Captación exclusiva

Precio a consultar Casa / Villa

Fabulosa propiedad de inversión en Cabrils, con un castillo histórico que se remonta a la década de 1500, y con parcelas edificables que miden un total de 86.000 m²

  • LFCOM5099
  • en venta
  • Dimensiones 1,200m² (12,916ft²)

El castillo puede renovarse y convertirse en un precioso hotel boutique, restaurante o usado con fines residenciales. Hay 8 hectáreas de terrenos en total que pueden dividirse para construir varias viviendas

La propiedad se encuentra en el centro de Cabrils, en la costa del Maresme. Está a un paseo de la plaza mayor, a 35 minutos del centro de Barcelona y a 10 minutos en coche de las playas de la costa del Maresme.
La propiedad lleva vacía un par de años. Cuenta con mucho potencial de renovación y se podría convertir la propiedad en varios negocios. Existe varias parcelas en un radio de 8 km que también se incluyen en la venta. Las parcelas son edificables.
Existe la posibilidad de una bonificación fiscal de parte del Ayuntamiento y la Generalitat, según el proyecto y el uso.
Póngase en contacto con Lucas Fox para más información.

Distribución

·         La propiedad requiere una renovación completa. Póngase en contacto con el agente inmobiliario Rafael Rosendo de Lucas Fox para más información.

Extras

·         Propiedad histórica

·         8,5 hectáreas de terrenos

·         Vistas al mar

·         A un paseo del centro del pueblo

·         A 35 minutos de Barcelona

·         A 10 minutos del puerto y las playas del Maresme

·         Excelente propiedad de inversión

Ubicación

Google map

Cabrils está rodeado por las colinas de Cirers y Montcabrer y está situado entre abundantes bosques de pinos y encinas que lo hacen perfecto para practicar todo tipo de actividades al aire libre. La región es famosa por su gastronomía y su producción de vino, y junto la playa y los puertos deportivos lo convierten en una de las localidades más apasionantes de Europa.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCOM5099

  • Precio a consultar
  • Casa / Villa
  • en venta
  • Dimensiones 1,200m² (12,916ft²)
  • Tamaño parcela 86,000m² (925,695ft²)
  • Captación exclusiva.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Cabrils

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo