Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sitges

Busque su propiedad ahora

Sitges

A 40 minutos al suroeste de Barcelona, entre el parque Natural del Garraf y el mar Mediterráneo, Sitges es conocida por su vida nocturna, espectaculares celebraciones de carnaval y el festival anual de cine. Un popular destino vacacional y con fácil acceso a Barcelona, las propiedades en Sitges son una buena inversión a largo plazo. Lucas Fox ofrece una excelente selección de propiedades en venta y alquiler en Sitges, entre ellas villas de lujo en primera línea de la playa y apartamentos de alta calidad.

Casas en venta y alquiler en Sitges

Propiedades destacadas Sitges

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Sitges

Inaugurada en 2012, la oficina de Lucas Fox Sitges ofrece una selección de propiedades de primera categoría en venta y alquiler, desde apartamentos y áticos elegantes en el centro de Sitges, promociones de lujo como Parc del Mar y casas en primera línea de mar en las zonas de Terramar y Vinyet, hasta villas de lujo con piscinas y vistas al mar en las urbanizaciones de Vallpineda, La Levantina, y Santa Bárbara.

Sitges es un pueblo precioso de la costa del Mediterráneo, a solo 40 km al suroeste de Barcelona, conocido como el Sant Tropez de España y famoso a nivel mundial por su festival de cine y carnaval.

Situado en el precioso entorno del Parque natural del Garraf y el Mediterráneo, también es conocido por sus preciosas playas, excelente gastronomía, vida nocturna, puertos y monumentos históricos.

Estos factores, combinados con el ambiente cosmopolita y la infraestructura de calidad del municipio, lo convierten en un lugar muy codiciado donde vivir o poseer una segunda residencia y, por ello, las propiedades en Sitges siguen siendo una excelente inversión a largo plazo.

Desde el siglo XIX, Sitges ha sido un refugio para artistas y escritores y sigue siendo un oasis cultural dinámico, basando su economía en el turismo y la cultura. También está muy orientado hacia la familia y tiene una gran comunidad internacional con varios colegios internacionales. Queda a poca distancia en coche y tren de Barcelona y cerca del aeropuerto internacional de Barcelona, por lo que es un destino popular para compradores extranjeros.

Google map

Vea más zonas destacadas en Sitges.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Sitges.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Sitges

Calle Mayor, 34
08009 Sitges
España

tel. (+34) 935 952 550
fax (+34) 933 041 848
sitges@lucasfox.com

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo