Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Levantina / Montgavina / Quint Mar

Busque su propiedad ahora

Levantina / Montgavina / Quint Mar

Lucas Fox ofrece una excelente variedad de inmuebles de Sitges en venta en las zonas de Levantina, Montgavina y Quint Mar, con impresionantes villas contemporáneas con amplios jardines, piscinas y preciosas vistas al mar.

Propiedades en venta y en alquiler en Levantina – Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una excelente variedad de inmuebles de Sitges en venta en las zonas de Levantina, Montgavina y Quint Mar, con impresionantes viviendas y villas con jardines privados, piscinas y preciosas vistas al mar.

Levantina es una urbanización de lujo ubicada en Sitges, a muy poca distancia a pie de la playa y del puerto deportivo de Aiguadolç. Está a solo 10 minutos del centro de Sitges, con sus tiendas, restaurantes y opciones de ocio. Los residentes de la zona gozan de seguridad las 24 horas y de proximidad a guarderías, escuelas, hoteles exclusivos, bares y restaurantes, y muy buena comunicación mediante transporte público. La Levantina ofrece fácil acceso a Barcelona y al aeropuerto mediante tren y carretera.

Montgavina es una de las zonas residenciales de Sitges más deseadas, con vistas al mar y al puerto deportivo de Aiguadolç, a muy pocos minutos del centro. Las propiedades en venta en Montgavina ofrecen un estilo de vida única en una tranquila y elevada zona con fantásticas vistas, muy bien comunicada mediante transporte público y con fácil acceso a Barcelona y al aeropuerto. La zona dispone de muchos colegios internacionales, de amarres y de campos de golf.

Quint Mar es una prestigiosa urbanización situada a solo 5 minutos del centro de Sitges. Esta atractiva zona es una opción popular entre la comunidad internacional para la compra de una segunda residencia gracias a la tranquilidad y la seguridad que ofrece, mientras que a la vez está cerca de todos los servicios de Sitges.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo