Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Mas d'en Serra / Els Cards

Busque su propiedad ahora

Mas d'en Serra / Els Cards

Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles en Sitges en venta en las zonas de Mas d'en Serra y Els Cards, desde villas a modernos dúplex y áticos con piscinas comunitarias.

Propiedades en venta y en alquiler en Mas d'en Serra-LucasFox

Propiedades destacadas Mas d'en Serra / Els Cards

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Mas d'en Serra / Els Cards

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles en Sitges en venta en las zonas de Mas d'en Serra y Els Cards, desde villas a modernos dúplex y áticos con piscinas comunitarias. Las fantásticas vistas al mar, la proximidad a todos los servicios y el fácil acceso a Barcelona y a su aeropuerto son factores que hacen que los inmuebles en Mas d'en Serra y en Els Cards sean una excelente opción como primera o segunda residencia.

Mas d'en Serra y Els Cards son tranquilas zonas residenciales que se encuentran entre Sitges y Vilanova i La Geltrú, se puede llegar a ambos en 5 minutos en coche. La ubicación de estas dos zonas residenciales proporciona seguridad y tranquilidad para los residentes, además se puede llegar fácilmente a tiendas, restaurantes, el puerto y la playa de Sitges y al Campo de Golf de Terramar en tan solo pocos minutos.

La mayoría de propiedades en venta en esta zona ofrecen vistas al mar. A menudo, los apartamentos forman parte de promociones de obra nueva con excelentes instalaciones comunitarias como las piscinas, los jardines bien cuidados y los servicios de conserjería. Aunque las propiedades en venta en Mas d'en Serra y en Els Cards estén alejadas del bullicio de Sitges, cuentan con la ventaja de estar a muy poca distancia a pie de tiendas, bancos, transporte público y colegios internacionales. Ambas zonas residenciales están muy cerca de la carretera, lo que proporciona fácil acceso a Barcelona y al aeropuerto.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile