Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sant Pere de Ribes / Puigmoltó

Busque su propiedad ahora

Sant Pere de Ribes / Puigmoltó

Lucas Fox ofrece una gran selección de inmuebles en Sitges en venta en las zonas de Sant Pere de Ribes y Puigmoltó, incluyendo atractivas propiedades de época y preciosas casas de estilo contemporáneo.

Propiedades en venta y en alquiler en Sant Pere de Ribes

Propiedades destacadas Sant Pere de Ribes / Puigmoltó

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Sant Pere de Ribes / Puigmoltó

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles exclusivos en Sitges en venta en las zonas de Sant Pere de Ribes y Puigmoltó.

Sant Pere de Ribes es una pequeña localidad situada a pocos metros de la localidad costera de Sitges, con una comunidad internacional, colegios y preciosas playas, en la zona sureste del Garraf. Sant Pere de Ribes es una localidad agrícola, rodeada de viñedos y de bosque, con una gran tradición catalana con sus bares, tiendas y restaurantes, además del mercado exterior de los viernes.

El tamaño de la localidad permite a los residentes de disponer de tiendas, cafeterías y transporte público a pie de calle, además la plaza central proporciona agradables terrazas para tomar un café.

El pueblo vecino, Vilanova, está a 5 km de distancia y es igual de encantador que Sant Pere de Ribes. Barcelona está a tan solo 45 km de distancia. Sant Pere cuenta con varios tipos de transporte público a los otros pueblos costeros, incluyendo Sitges y Barcelona, además ofrece un servicio de autobús nocturno.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile