Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sitges Town / Sant Sebastian / Aiguadolç

Busque su propiedad ahora

Sitges Town / Sant Sebastian / Aiguadolç

Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles en Sitges en venta en Sitges, incluyendo preciosas casas adosadas reformadas y apartamentos y áticos en primera línea de mar.

Propiedades en venta y en alquiler en Sitges - Lucas Fox

Propiedades destacadas Sitges Town / Sant Sebastian / Aiguadolç

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Sitges Town / Sant Sebastian / Aiguadolç

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles exclusivos en Sitges en venta en Sitges, incluyendo preciosas casas adosadas reformadas y apartamentos y áticos con vistas al mar.

Sitges es una pequeña localidad situada a unos 40 km de Barcelona, conocida a nivel mundial gracias a su Festival de Cine y Carnaval. Está ubicada en un precioso entorno natural entre el Parque Natural del Garraf y el Mediterráneo.

Sitges se conoce por sus playas, gastronomía, vida nocturna, campos de golf, puertos deportivos y sitios de interés histórico. Desde el siglo XIX que Sitges ha servido como refugio para artistas y escritores, además sigue siendo un dinámico oasis cultural con su economía basada en el turismo y la cultura.

Sitges se ha convertido en un destino turístico por excelencia, gracias a que los servicios turísticos y de alojamiento son de una calidad excepcional. Esto ha hecho que las propiedades en Sitges sean una buena inversión de largo plazo.

Sitges es una ciudad muy internacional con casi un 35 % de sus habitantes de origen holandés, británico, francés y escandinavo, lo que conlleva que muchos de sus hijos atiendan a los colegios internacionales que ofrece la zona. Su proximidad a la ciudad de Barcelona y a su aeropuerto añaden interés a los clientes internacionales.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile