Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Vallpineda / Santa Barbara

Busque su propiedad ahora

Vallpineda / Santa Barbara

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de inmuebles en Sitges en venta en las zonas de Vallpineda y Santa Bàrbara, incluyendo villas de estilo clásico y de estilo contemporáneo.

Propiedades en venta y en alquiler en Vallpineda – Lucas Fox

Propiedades destacadas Vallpineda / Santa Barbara

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Vallpineda / Santa Barbara

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles exclusivos en Sitges en venta en las zonas de Vallpineda y Santa Bàrbara.

Vallpineda es una exclusiva zona residencial con seguridad las 24h, un colegio internacional y un club deportivo con una piscina y pistas de tenis. Los residentes de Vallpineda cuentan con un entorno tranquilo y agradable con fácil acceso al centro de Sitges, a tan solo 5 minutos en coche de la costa.

Sitges se reconoce por sus 3 km de preciosas playas, restaurantes de primera clase, puerto deportivo y campos de golf. Alrededor del 35 % de la población de Sitges es de origen británico, francés, holandés y escandinavo, gracias a su entorno natural, su envidiable microclima y su proximidad a la ciudad de Barcelona y su aeropuerto, a solo 40 km de Sitges.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile