Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Puerto Banús

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Puerto Banús

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Puerto Banús

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox Marbella cuenta con una selección de propiedades en venta y de alquiler en Puerto Banús y los alrededores. La selección comprende áticos de lujo, villas modernas, casas tradicionales y apartamentos.

También asesoramos a los clientes que deseen vender su propiedad a clientes nacionales e internacionales.

Puerto Banús es un puerto deportivo situado Nueva Andalucía, al sur oeste de Marbella, justo antes de San Pedro de Alcántara. Es un lugar pintoresco, con sus montañas a proximidad del mar Mediterráneo. La localidad tiene un gran abanico de tiendas, así como restaurantes exclusivos. El puerto ha crecido a lo largo de los años y ahora incluye un casino, un centro comercial y un cine.

Si desea más información sobre la venta, la compra o el alquiler de una propiedad en Puerto Banús, por favor, póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile