Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Barcelona

Busque su propiedad ahora

Barcelona

Un clima increíble, una cultura rica, un estilo de vida cosmopolita y una gran oportunidad para invertir en propiedades. Lucas Fox ofrece una amplia gama de propiedades en venta y alquiler en Barcelona, desde apartamentos tradicionales en el centro de la ciudad hasta elegantes áticos de diseño, pasando por villas unifamiliares con jardines privados y piscinas.

Lucas Fox Barcelona

Propiedades en venta y en alquiler en Barcelona – Lucas Fox

Propiedades destacadas Barcelona

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Barcelona

La oficina de Lucas Fox Barcelona nació en 2005, cuando se fundó Lucas Fox. La oferta de propiedades es tan variada como la cultura y la gastronomía: desde apartamentos tradicionales de ciudad en venta en el casco antiguo, apartamentos modernos y elegantes frente a la playa y áticos cerca del mar, hasta casas unifamiliares con jardines privados y piscinas en venta y alquiler en la prestigiosa Zona Alta y villas de diseño en las afueras.

Como capital de Cataluña, enclavada entre las colinas de Montjuïc y el mar Mediterráneo, Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más interesantes de Europa y un excelente lugar donde comprar una propiedad, tanto como segunda residencia, inversión de alquiler a largo plazo o como primera residencia. En pocos lugares del mundo encontrará un ambiente tan relajado y acogedor en un lugar de suma belleza e importancia cultural.

Lucas Fox ofrece una amplia y creciente gama de propiedades en venda y alquiler en Barcelona, en barrios como Eixample, Diagonal Mar, Gràcia, Sarrià y el casco antiguo, cada uno con su encanto y personalidad, así como en las afueras, en Sant Cugat, Valldoreix, Sant Just Desvern y Esplugues. Barcelona sigue atrayendo compradores de todo el mundo y cada vez capta más la atención de inversores de estilo de vida, atraídos por las buenas expectativas a largo plazo y una calidad de vida inigualable. Están apareciendo numerosos proyectos de obra nueva en la ciudad, un claro indicio de que la recuperación del mercado inmobiliario está en marcha.

Barcelona es votada frecuentemente como una de las ubicaciones más codiciadas del mundo y por ello es un excelente lugar donde adquirir una propiedad, ya sea como segunda residencia, proyecto de alquiler o como vivienda permanente; en todo caso se trata de una excelente inversión inmobiliaria a largo plazo.

Google map

Vea más zonas destacadas en Barcelona.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Barcelona.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Oficina Central Lucas Fox

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
info@lucasfox.com

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo