Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Eixample izquierdo

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Eixample izquierdo

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Eixample izquierdo

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

El Eixample izquierdo, o Eixample Esquerre en catalán, es un barrio exclusivo del centro de Barcelona, cerca de los mejores restaurantes, colegios internacionales y boutiques elegantes en Avenida Diagonal. Esta zona se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona, a la izquierda del elegante Paseo de Gracia con sus excelentes bares y tiendas de diseño. El Eixample izquierdo es la cuna del barrio gay, que se encuentra en las calles Balmes, Gran Vía, Compte d'Urgell y Aragón. Aunque es una zona bastante tranquila por las noches, está a la vuelta de la esquina del casco antiguo, donde los visitantes cuentan con una amplia variedad de restaurantes y bares.

Durante el día, las avenidas amplias y soleadas y el trazado en cuadrícula del Eixample izquierdo son una alternativa agradable a las calles sinuosas del casco antiguo.

Se puede acceder al aeropuerto de Barcelona en tan solo 20 minutos a través de la Ronda de Dalt, por lo que sería ideal para un cliente internacional que busque un punto de referencia moderno en la ciudad de Barcelona. Las propiedades tienden a ser espaciosas y luminosas con balcones.

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades en venta y en alquiler en el Eixample izquierdo.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile