Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Eixample izquierdo

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Eixample izquierdo

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Eixample izquierdo

El Eixample izquierdo, o Eixample Esquerre en catalán, es un barrio exclusivo del centro de Barcelona, cerca de los mejores restaurantes, colegios internacionales y boutiques elegantes en Avenida Diagonal. Esta zona se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona, a la izquierda del elegante Paseo de Gracia con sus excelentes bares y tiendas de diseño. El Eixample izquierdo es la cuna del barrio gay, que se encuentra en las calles Balmes, Gran Vía, Compte d'Urgell y Aragón. Aunque es una zona bastante tranquila por las noches, está a la vuelta de la esquina del casco antiguo, donde los visitantes cuentan con una amplia variedad de restaurantes y bares.

Durante el día, las avenidas amplias y soleadas y el trazado en cuadrícula del Eixample izquierdo son una alternativa agradable a las calles sinuosas del casco antiguo.

Se puede acceder al aeropuerto de Barcelona en tan solo 20 minutos a través de la Ronda de Dalt, por lo que sería ideal para un cliente internacional que busque un punto de referencia moderno en la ciudad de Barcelona. Las propiedades tienden a ser espaciosas y luminosas con balcones.

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades en venta y en alquiler en el Eixample izquierdo.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo