Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sant Antoni

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Sant Antoni

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Sant Antoni

El barrio de Sant Antoni se encuentra a las afueras del distrito del Eixample de Barcelona, colindante al Raval y al Poble Sec, y es el hogar del precioso mercado del mismo nombre. Diseñado por Antoni Rovira i Trias, celebra un mercado de libros de segunda mano los domingos por la mañana y es considerado como el centro de la zona.

Avenida Paralelo, una de las arterias principales de la ciudad, recorre el límite sureño del barrio y ha experimentado una renovación en los últimos años, creando placitas y mejorando los carriles bici. Calle Mistral, actualmente completamente peatonal, es la calle más animada del barrio y un lugar ideal donde pararse a tomar algo en una de sus numerosas terrazas.

El barrio sigue ofreciendo todos los bares, tiendas y restaurantes tradicionales que aportan al barrio un ambiente antiguo, pero estos se encuentran al lado de establecimientos más nuevos y modernos que han puesto al día a Sant Antoni respecto al resto de esta ciudad cosmopolita.

Las propiedades en Sant Antoni cuentan con preciosos detalles modernistas y siguen la arquitectura típica del Eixample. Diseñado por el conocido arquitecto Cerdà, sigue una distribución cuadricular de sus calles, con la creación de patios interiores. Los apartamentos tienden a seguir una distribución rectangular típica con un balcón con vistas a la calle y una terraza o segundo balcón que da a un patio interior tranquilo.

Las propiedades en Sant Antoni ofrecen un fabuloso potencial de inversión, dado que el barrio tiene una situación estratégica a poca distancia a pie de Plaza Catalunya y Las Ramblas por un lado y de Plaza España y la Fira de Barcelona por el otro. Todo esto en un barrio barcelonés auténtico, alejado de las oleadas de turistas.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo