Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Poble Sec

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Poble Sec

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Poble Sec

Poble Sec

Tenemos una amplia gama de inmuebles en venta y de alquiler en Poble Sec, un barrio cosmopolita al pie de Montjuic, a poca distancia de Port Vell.

Tradicionalmente, era el típico barrio de inmigrantes recién instalados en Barcelona, pero la zona se ha visto transformada por completo en los últimos años y cuenta ahora con calles como la Avenida Paral-lel, uno de los lugares clave de la ciudad. Tiempo atrás se consideraba un barrio burlesco. Hoy en día, Poble Sec  es un lugar animado, dinámico y acogedor que atrae a muchos turistas. Paral-lel permite acceder fácilmente al casco antiguo de El Raval, así como a lugares impresionantes como Plaza Espanya o Poble Sec mismo con sus calles escondidas y encantadoras.

Nuestras propiedades en venta en Poble Sec os brinda la oportunidad de vivir en medio de la vibrante atmósfera cultural de este barrio céntrico de la ciudad, donde encontraréis numerosas tiendas especializadas, supermercados, farmacias, centros comunitarios y tiendas locales situadas en todas las calles de este barrio. Se trata de una zona muy bien comunicada a nivel de transporte público. Cuenta con varias estaciones de metro, autobuses, taxis y plazas de aparcamiento. Poble Sec también cuenta con muchas plazas muy apreciadas por  los vecinos del barrio que frecuentan las tanto de día como de noche.


 

Para los inversores y compradores que buscan una casa o un apartamento en Barcelona, hay excelentes oportunidades de encontrar casas en venta disponibles al pie de la montaña de este famoso barrio barcelonés. Algunas de estas propiedades en venta en Poble Sec necesitan una gran renovación, lo que le permite diseñar la casa a su gusto, mientras que otras ya han sido renovadas con un diseño contemporáneo y con acabados modernos de acuerdo con los estándares de calidad actuales.

También tenemos una serie de apartamentos de lujo en alquiler en Poble Sec, disponibls para alquilar a corto o largo plazo. Estas increíbles propiedades están amuebladas y en perfectas condiciones para que se pueda instalar de inmediato. Esto también le permite dedicar tiempo a visitar el barrio y sus alrededores, repletos de estudios de artistas, de los mejores bares de tapas de la ciudad, y de algunos de los principales lugares de interés cultural de la ciudad. La Fundación Joan Miró, el famoso edificio Three Chimneys de Fecsa-Endesa, El Molino renovado y las muchas atracciones y reservas del Parque de Montjuic situado en Poble Sec.

También contamos con apartamentos y proyectos de construcción de apartamentos disponibles en Poble Sec.

Consulte nuestras viviendas en venta y en alquiler en Poble Sec a continuación o póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios para obtener una selección personalizada de casas y apartamentos en venta o apartamentos de lujo de alquiler en Poble Sec.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo