Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Les Corts

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Les Corts es famosa por ser la cuna del Camp Nou, el estadio de fútbol de FC Barcelona, pero también es un distrito de negocios importante y la ubicación del Campus Norte de la Universidad de Barcelona.

La zona goza de una gran diversidad arquitectónica, desde edificios de oficinas modernos a edificios modernistas e incluso medievales. Ubicado en el oeste de la ciudad de Barcelona, Les Corts se encuentra al sur del barrio de moda de Sarrià-Sant Gervasi y con fácil acceso al centro de la ciudad y al mar en metro y autobús.

La zona cuenta con varios bares, clubes y discotecas de calidad y goza de todos los servicios habituales aún estando en una zona residencial afluente que se caracteriza por su tranquilidad y seguridad.

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades exclusivas en venta y en alquiler en la zona de Les Corts de Barcelona.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo