Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Maria Cristina

Busque su propiedad ahora

Maria Cristina

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles en venta en Maria Cristina, con viviendas espaciosas y con mucho encanto, ubicadas en una zona fantástica, muy cerca de colegios internacionales y muy bien comunicada con el resto de la ciudad.

Propiedades en venta y en alquiler en Maria Cristina

Propiedades destacadas Maria Cristina

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Maria Cristina

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles en venta en Barcelona, en la zona de Maria Cristina, situada en la Zona Alta de la ciudad, con impresionantes apartamentos con grandes terrazas.

Maria Cristina se encuentra en la Zona Alta de Barcelona, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Es una zona excelente para disfrutar al máximo de la ciudad. Muy cerca se encuentra el centro comercial de L'Illa, que ofrece boutiques de moda, tiendas con artículos para el hogar y un fantástico salón gastronómico. Al lado hay un gran Corte Inglés también.

Los residentes de Maria Cristina tienen muchas opciones a escoger si quieren ir de restaurantes. A lo largo de la Avenida Diagonal se encuentran una gran cantidad de restaurantes y bares, desde elegantes restaurantes que sirven comida típica española hasta establecimientos más tranquilos, ideales para relajarse con los amigos.

La zona de Maria Cristina está muy bien comunicada mediante transporte público. Las estaciones de metro más cercanas son Maria Cristina y Les Corts, ambas son paradas de la línea 3 (L3). Dicha línea te lleva a Passeig de Gràcia y a Plaza Catalunya en cuestión de minutos. También hay el Tram, que ofrece servicio por la Diagonal, ideal para aquellos que trabajen en zonas como Cornellà y Montesa. La Avenida Diagonal dispone de carril bici, así que ir en bici es otra posibilidad para desplazarse.

Hay una buena selección de colegios internacionales en la zona, incluyendo The American School of Barcelona y el St Peter's School.

Las propiedades en venta en la zona de Maria Cristina ofrecen la oportunidad de vivir en una zona envidiable, cerca de la Avenida Diagonal y con todos los servicios a pie de calle.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile