Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sant Gervasi - Galvany

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Sant Gervasi - Galvany

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Sant Gervasi - Galvany

Las propiedades en venta en Sant Gervasi - La Bonanova se encuentran en un barrio exclusivo y son mayoritariamente apartamentos, villas y casas con jardines y piscinas. Se trata de una zona perfecta para las familias. Además, las propiedades en Sant Gervasi - La Bonanova están a proximidad de los colegios internacionales de Pedralbes y de diversas escuelas catalanas privadas.

El magnífico barrio de Sant Gervasi - La Bonanova se caracteriza por contar con increíbles casas modernistas, como las que podéis encontrar en la Avenida del Tibidabo, así como con parques tranquilos y espectaculares.

La zona ubicada detrás de la Plaza de la Bonanova y del Paseo de la Bonanova tiene varias calles con vilas de lujo de estilo modernista: la Calle de Iradier, la Calle de Angli, la Calle de las Escuelas Pías y la Calle Pomaret. En esa misma zona se encuentran la Clínica Teknon y la Universidad Ramon Llull (La Salle).

En la calle de Mandri, que recorre la Zona Alta, se encuentran numerosos cafés y restaurantes de alta categoría, mientras que la calle Muntaner dispone de tiendas exclusivas. El parque de Mandri es un parque precioso que ofrece un oasis de calma lejos del ritmo acelerado de la ciudad.

La zona de la Avenida Tibidabo alberga varios edificios clásicos magníficos situados en calles con líneas de árboles.

Las villas en Sant Gervasi - La Bonanova son grandes e ideales para las familias. Con el centro de la ciudad de Barcelona a proximidad y el aeropuerto a 15 minutos en coche, las propiedades en venta en esta zona son ideales como primeras o segundas residencias.

Los apartamentos en venta en Sant Gervasi - La Bonanova suelen ser espaciosos e incluir terrazas, parking y vigilancia.

Póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Barcelona si desea más información sobre las propiedades en venta en Sant Gervasi - La Bonanova.

Para más información sobre villas y apartamentos o cualquier otro tipo de propiedad en Sant Gervasi – La Bonanova, consulte nuestra Guía de la zona: Zona Alta.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo