Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sarrià

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Sarrià

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Sarrià

Lucas Fox cuenta con una gran selección de casas y apartamentos en venta en Sarrià y Vallvidrera, barrios exclusivos de la Zona Alta de Barcelona.

También ayudamos a los propietarios que deseen vender su propiedad a encontrar al mejor comprador.

El barrio de Sarrià tiene un casco antiguo que crea un ambiente de pueblo muy acogedor en plena ciudad. Este lugar, que alberga tiendas, restaurantes y mercados locales de productos de toda España, es ideal para pasar un día de relax con la familia y los amigos.

Desde Sarrià o Vallvidrera, se accede fácilmente al parque de atracciones del Tibidabo y a las montañas de Collserola, donde podrá disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad y de grandes paseos a pie o en bicicleta.

Entre los inmuebles en venta en Sarrià y Vallvidrera encontrará apartamentos, villa y casas adosadas que suelen incluir piscinas, jardines y terrazas privadas. Las propiedades en Sarrià - Vallvidrera son perfectas para las familias y aquellas personas que desean vivir en un barrio privado, seguro y cosmopolita.

Las villas en venta en Sarrià y Vallvidrera son grandes, espaciosa e ideales para las familias. Incluyen habitualmente habitaciones para el personal de la casa. Además, se sitúan cerca de los colegios internacionales de la zona y el aeropuerto se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. Desde estos barrios, el centro de la ciudad también queda a proximidad.

Los apartamentos en venta en Sarrià y Vallvidrera pueden ser dúplex o de dimensiones superiores y normalmente incluyen terrazas privadas, vistas a la ciudad, parking y vigilancia.

Póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Barcelona si desea más información sobre los inmuebles en venta en Sarrià y Vallvidrera.

Para más información sobre villas y apartamentos o cualquier otro tipo de propiedad en Sarrià y Vallvidrera, consulte nuestra Guía de la zona: Zona Alta.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo