Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Turó Park

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Turó Park

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Turó Park

Lucas Fox cuenta con una gran oferta de casas y apartamentos en venta en el Turó Park de Barcelona. El Turó Park es una zona muy exclusiva de la Zona Alta de Barcelona.

Los inmuebles en venta en Turó Park se encuentran en uno de los barrios más prestigiosos y exclusivos de Barcelona. La zona es reputada por su seguridad, tranquilidad e intimidad. La proximidad con la Plaça de Francesc Macià y la Avinguda Diagonal hacen de este lugar una perfecta elección para gente que quiera vivir en una zona residencial exclusiva

Las propiedades del Turó Park, ubicadas cerca del maravilloso Jardín Botánico, presumen de las mejores vistas de toda Barcelona.

Los inmuebles con mayor demanda son áticos de la Calle de Ferran Agulló, de la avenida de Pau Casals, la calle Bori i Fontestà y de la calle de las Escuelas Pías.

Los apartamentos en venta en el Turó Park son ideales para las familias, ya que están a poca distancia de los colegios internacionales e ingleses. Además, el aeropuerto está a tan solo 15 minutos en coche. Los apartamentos en venta en el Turó Park pueden servir de residencias permanentes y normalmente cuentan con espacio suficiente para instalar un despacho, así como para el personal de la casa.

También podemos ayudar a los propietarios de inmuebles de la zona a encontrar el mejor comprador haciendo que cumplan con todas las condiciones y requisitos antes de visitar la propiedad solicitada.

Póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Barcelona si desea más información sobre los inmuebles en venta al Turó Park.

 

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo