Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Blanes

Busque su propiedad ahora

Blanes

Lucas Fox se especializa en la venta y el alquiler de propiedades en Blanes. Tenemos una oferta exclusiva de propiedades que incluye: villas, casas adosadas y apartamentos.

Lucas Fox Costa Brava
+34 872 22 32 62
Propiedades en venta y en alquiler en Blanes – Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Blanes es la primera ciudad de la Costa Brava, al norte de Barcelona, situada a una distancia accesible de ambos aeropuertos (Barcelona y Girona). A menudo denominada la "entrada a la Costa Brava", Blanes es una de las localidades más grandes de la costa, con una población estimada de 40.000 habitantes.

Blanes, popular tanto entre los turistas nacionales e internacionales y los residentes, cuenta con un puerto pintoresco, muchos bares y restaurantes, una vida nocturna animada y numerosas opciones recreativas, entre ellas navegación, golf y ciclismo.
Blanes ofrece playas atractivas y las actividades turísticas típicas de la Costa Brava, pero también es conocida por sus bonitos jardines botánicos, sus exclusivos complejos residenciales con vistas de las bahías más bonitas de la zona, entre ellas Cala Sant Francesc, La Tortuga, Santa Cristina y Fenals.

Lucas Fox ofrece una variedad de propiedades en venta y alquiler en Blanes, en la Costa Brava, entre ellas villas de lujo, fincas en primera línea y apartamentos vacacionales.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo