Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Palamós

Busque su propiedad ahora

Palamós

Lucas Fox ofrece una excelente selección de propiedades en venta en Palamós, como espectaculares apartamentos de obra nueva con preciosas vistas al mar y a las montañas.

Lucas Fox Costa Brava
+34 872 22 32 62
Propiedades en venta y en alquiler en Palamós – Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox pone a su disposición una exclusiva selección de propiedades en venta en Palamós, ofreciendo la oportunidad de gozar de esta excepcional ubicación en el litoral, cerca de la playa y con una excelente calidad de vida. Entre otros, la cartera de Lucas Fox cuenta con fantásticos apartamentos de obra nueva con vistas al mar y a las montañas.

Palamós, que se sitúa en la espectacular Costa Brava, es conocido por sus preciosas playas. Cada una de sus playas es única y ofrece algo diferente. Encontrará desde playas de arena fina, como la Playa Grande y la Playa de Sa Tamardia, hasta playas rocosas como Cala Morro del Vedell y Cala dels Corbs.

Palamós es una ubicación excelente para disfrutar del mar, pero también dispone de una impresionante oferta comercial con una amplia gama de tiendas y comercios. También destaca el mercado municipal, donde podrá encontrar pescado fresco que llega cada tarde directamente de los pescadores. Además, dado que la oferta gastronómica de Palamós se basa en gran parte en el pescado y el marisco, la localidad ofrece excelentes restaurantes con excepcionales platos de pescado.

En el puerto de Palamós podrá practicar una gran selección de deportes, especialmente la pesca. También tiene varios restaurantes y comercios.

La ciudad de Girona y su aeropuerto quedan a solo 45 minutos en coche, mientras que la ciudad de Barcelona está a 1 hora y media, aproximadamente. Palamós es una localidad que está muy bien comunicada con el litoral catalán.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo