Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sa Riera / Sa Tuna

Busque su propiedad ahora

Sa Riera / Sa Tuna

Lucas Fox ofrece una variedad de propiedades en venta y alquiler en Sa Riera y Sa Tuna, en la Costa Brava, entre ellas villas de lujo, fincas en primera línea y casas contemporáneas con vistas del mar.

Lucas Fox Costa Brava
+34 872 22 32 62
Propiedades en venta y en alquiler en Sa Riera y Sa Tuna

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una variedad de propiedades en venta y alquiler en Sa Riera y Sa Tuna, en la Costa Brava, entre ellas villas de lujo, fincas en primera línea y casas contemporáneas con vistas del mar.

Sa Riera y Sa Tuna son algunas de las playas más grandes de Cataluña y las más cercanas a la ciudad de Begur. Se encuentran en una de las zonas más vírgenes y bonitas de la Costa Brava, cerca del pueblo de Begur y a un paseo de todos los servicios, campos de golf y restaurantes locales.

Sa Riera es una de las playas más grandes de la zona y cuenta con vistas preciosas de las icónicas islas Medas, una reserva natural marina y un lugar conocido entre los buceadores. La bahía comunica con la playa de Illa Roja y la Playa de Pals a través del Camí de Ronda.

Sa Tuna se encuentra a pocos kilómetros al sur, situada al lado de la bonita cala de Aiguafreda. Sa Tuna es una de las bahías más emblemáticas de la Costa Brava, una antigua comunidad pesquera con mucho encanto y belleza natural. La cala ofrece una playa de guijarros, casas de pescadores atractivas y un puñado de marisquerías excelentes. 

Barcelona está a tan solo 130 km y la ciudad histórica de Girona y su aeropuerto internacional quedan a tan solo 45 km de distancia.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo