Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Begur Centro

Busque su propiedad ahora

Begur Centro

Lucas Fox ofrece una excelente gama de propiedades en venta y en alquiler en Begur, como espectaculares propiedades del siglo XIX bien conservadas, casas rurales independientes y viviendas familiares modernas con un diseño precioso.

Lucas Fox Costa Brava
Propiedades en venta y en alquiler en Begur Town – Lucas Fox

Propiedades destacadas Begur Centro

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Begur Centro

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una selección de propiedades de lujo en venta y en alquiler en la localidad de Begur y sus alrededores, como villas, apartamentos y casas adosadas.

Begur se encuentra en el corazón del Empordà. Gracias a sus colinas impresionantes y, particularmente, a sus playas, Begur es famosa por ser uno de los lugares más encantadores y más codiciados de la Costa Brava. Ubicado en una colina con vistas al Mediterráneo y los Pirineos nevados, se encuentra en el corazón de la Costa Brava y es una de las joyas del litoral. Las playas alrededor de Begur son conocidas por ser algunas de las más limpias y pintorescas del Mediterráneo, entre ellas Aiguablava, Sa Riera, Sa Tuna y Aiguafreda.

La arquitectura de la localidad tiene un estilo colonial muy distintivo, influenciado por los catalanes acomodados que construyeron en la zona tras hacer fortuna en las Américas en el siglo XVIII.

Es una zona ideal para familias y el clima es perfecto, con inviernos templados y temperaturas moderadas en verano, que no suelen sobrepasar los 30ºC.

La zona ofrece una amplia variedad de actividades, tanto deportes acuáticos (buceo, navegación, kayak y windsurf) como actividades terrestres (equitación, tenis, ciclismo y golf). 

Begur cuenta con excelentes enlaces de transporte a Barcelona (120 km) y Girona (40 km) y hay tres aeropuertos internacionales a menos de una 1 y 40 minutos de la localidad (Girona, Perpiñán y Barcelona).

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile