Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Begur Centro

Busque su propiedad ahora

Begur Centro

Begur se encuentra en el corazón del Empordà. Gracias a sus colinas impresionantes y, particularmente, a sus playas, Begur es famosa por ser uno de los lugares más encantadores de la Costa Brava.

Lucas Fox Costa Brava

Propiedades en venta y en alquiler en Begur Town – Lucas Fox

Propiedades destacadas Begur Centro

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Begur Centro

Vende tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar propiedades en España. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Begur es uno de los pueblos más codiciados de la Costa Brava. Ubicado en una colina con vistas del Mediterráneo y los Pirineos nevados, se encuentra en medio de la Costa Brava y es una de las joyas del litoral. Las playas alrededor de Begur son conocidas por ser algunas de las más limpias y pintorescas del Mediterráneo, entre ellas Aiguablava, Sa Riera, Sa Tuna y Aiguafreda.

La zona ofrece una amplia variedad de actividades, entre ellas tanto deportes acuáticos (buceo, navegación, kayak y windsurf) como actividades terrestres (equitación, tenis, ciclismo y golf).

Begur cuenta con enlaces de transporte excelentes a Barcelona (120 km) y Girona (40 km) y hay tres aeropuertos internacionales a menos de una hora y 40 minutos de la localidad (Girona, Perpiñán y Barcelona).

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades en venta y alquiler en la Costa Brava, en y alrededor de Begur, entre ellas villas de lujo, apartamentos, casas adosadas y parcelas.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo