Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Begur Centro

Busque su propiedad ahora

Begur Centro

Begur se encuentra en el corazón del Empordà. Gracias a sus colinas impresionantes y, particularmente, a sus playas, Begur es famosa por ser uno de los lugares más encantadores de la Costa Brava.

Lucas Fox Costa Brava

Propiedades en venta en Begur, Costa Brava

Propiedades destacadas Begur Centro

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Begur Centro

Begur es uno de los pueblos más codiciados de la Costa Brava. Ubicado en una colina con vistas del Mediterráneo y los Pirineos nevados, se encuentra en medio de la Costa Brava y es una de las joyas del litoral. Las playas alrededor de Begur son conocidas por ser algunas de las más limpias y pintorescas del Mediterráneo, entre ellas Aiguablava, Sa Riera, Sa Tuna y Aiguafreda.

La zona ofrece una amplia variedad de actividades, entre ellas tanto deportes acuáticos (buceo, navegación, kayak y windsurf) como actividades terrestres (equitación, tenis, ciclismo y golf).

Begur cuenta con enlaces de transporte excelentes a Barcelona (120 km) y Girona (40 km) y hay tres aeropuertos internacionales a menos de una hora y 40 minutos de la localidad (Girona, Perpiñán y Barcelona).

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades en venta y alquiler en la Costa Brava, en y alrededor de Begur, entre ellas villas de lujo, apartamentos, casas adosadas y parcelas.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo