Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Lloret de Mar / Tossa de Mar

Busque su propiedad ahora

Lloret de Mar / Tossa de Mar

Lucas Fox se especializa en la venta y alquiler de propiedades de lujo en Lloret de Mar y Tossa de Mar: villas, apartamentos y bonitas casas adosadas clásicas.

Lucas Fox Costa Brava

Inmuebles y en alquiler en Lloret y Tossa de Mar - Lucas Fox

Propiedades destacadas Lloret de Mar / Tossa de Mar

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Lloret de Mar / Tossa de Mar

Lucas Fox ofrece una selección de propiedades en venta en las zonas residenciales más exclusivas entre Lloret de Mar y Tossa de Mar, como Martossa, Mongoda y Cala Canyelles, en la Costa Brava. La cartera de Lucas Fox incluye villas de lujo, fincas en primera línea de mar, apartamentos vacacionales y casas adosadas encantadoras.

Lloret de Mar se encuentra en la zona sur de la Costa Brava, a 40 km de Girona y su aeropuerto internacional y a 75 km de Barcelona. Su popularidad entre los turistas internacionales se debe en gran parte a las playas naturales y la vida nocturna animada de la zona. Aunque Lloret de Mar es muy popular entre los veraneantes internacionales, también existen opciones más aisladas para aquellos que quieran disfrutar de todo lo que ofrece la zona, incluido el PGA de Cataluña, votado el mejor campo de golf de España.

El encantador pueblo de Tossa de Mar se encuentra a tan solo 10 km de Lloret. Es conocido por su castillo medieval que se ubica en la orilla de la playa principal del pueblo. Hay dos playas más en Tossa: Mar Menuda, con todos los servicios habituales, y El Codolar, una playa más tranquila situada detrás del casco antiguo.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo