Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Alto Ampurdán

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Alto Ampurdán

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Alto Ampurdán

Lucas Fox Costa Brava ofrece una gran selección de propiedades en venta y en alquiler en el Alt Empordà, incluyendo terrenos, masías, casas y apartamentos en campos de golf, casas de campo, castillos, hoteles y masías de lujo en venta.

Lucas Fox Costa Brava también ayuda a los propietarios a vender sus propiedades en el Alt Empordà a clientes locales e internacionales.

En la frontera con Francia, la región marca el comienzo del norte de la Costa Brava, muy conocido por sus pueblos costeros como Cadaqués, Roses, Empuriabrava y L'Escala. No obstante, las zonas de interior de esta región también tienen mucho que ofrecer a aquellos que deseen comprar una casa en el Alt Empordà.

Esta región de campos abundantes y ondulados está salpicada por masías de piedra tradicionales catalanas y casas de campo en venta, de las cuales muchas ofrecen unas magníficas vistas a los Pirineos nevados. La cercanía con el aeropuerto de Girona y la próxima apertura de la línea de alta velocidad entre Barcelona y la frontera francesa (que parará en Figueres) contribuyen también a que el Alt Empordá sea un lugar muy atractivo donde invertir.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo