Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Baix Emporda

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Baix Emporda

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Baix Emporda

Lucas Fox Costa Brava tiene una amplia selección de propiedades en venta en el Baix Empordà; desde masías en ruina y terrenos en venta, hasta casas semirestauradas, masías de lujo, casas de campo, casas de pueblo y hoteles en venta.

Lucas Fox Costa Brava es también especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en el Baix Empordà a clientes locales e internacionales. Una gran parte del Baix Empordà está ocupado por el Parque Natural de Gavarres, un área muy extensa de bosques protegidos que se extiende desde la ciudad de Girona hasta los pueblos costeros de Palamós y Castell-Platja d'Aro.

Situado al este de la ciudad de Girona y extendiéndose por toda la Costa Brava, el Baix Empordà es una de las zonas de la provincia de Girona más deseadas donde comprar una casa.

Al borde del Parque Natural de Gavarres encontramos una zona llamada "El Triángulo de Oro", una de las áreas de la provincia de Girona más demandadas, que está formada por los pueblecitos medievales de Monells, Pubol, Rupia, Foixa, Peratallada, Ullastret y Pals. A 18km de Girona y a 16km de la Costa Brava está el pueblo medieval de La Bisbal de l'Empordá, la capital del Baix Empordà.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo