Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en La Garrotxa

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas La Garrotxa

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en La Garrotxa

La Garrotxa es una bonita región volcánica en el interior de la provincia de Girona que se caracteriza por sus extensas praderas, su llamativo paisaje montañoso y sus pintorescos pueblecitos medievales.

Lucas Fox Costa Brava ofrece una amplia selección de casas en venta y alquiler en la Garrotxa, incluyendo casas de campo, masías en ruina, casas de campo restauradas, masías de lujo, hoteles y casas de pueblo en venta.

Lucas Fox Costa Brava también es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus casas de la Garrotxa a clientes locales e internacionales.

Su proximidad con el aeropuerto de Girona, las playas de la Costa Brava y las pistas de esquí en los Pirineos junto con su impresionante belleza natural, hacen de La Garrotxa un lugar muy popular donde comprar una casa en la provincia de Girona.
El área de La Garrotxa es un paraíso para apasionados del ciclismo, el alpinismo, el senderismo y las excursiones; todos ellos vienen a disfrutar del impresionante paisaje y de la tranquilidad.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si quiere comprar, vender o alquilar una casa en La Garrotxa.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo