Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Pla de l'Estany

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Pla de l'Estany

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Pla de l'Estany

El Pla de l'Estany es una pequeña región de gran belleza natural en el medio de la provincia de Girona que abarca la llanura que rodea el lago de Banyoles, el cual fue sede de los deportes de remo durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
Con su paisaje pintoresco y la población dispersa en pueblecitos y granjas, el Pla de l'Estany es una zona muy popular donde comprar una casa en la provincia de Girona.

Lucas Fox Costa Brava ofrece una amplia selección de casas en venta y en alquiler en el Pla de l'Estany: masías en ruinas, casas de campo, masías de lujo, castillos, casas de pueblo, casas y casas de campo semirestauradas en venta.

Lucas Fox Costa Brava es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades a clientes locales e internacionales.
El punto más oriental del Pla de l'Estany esta tan solo a 10km de Girona y del aeropuerto y a 50km de las playas de la Costa Brava, mientras que la capital, Banyoles está solo a 70km de las pistas de esquí de los Pirineos.

Al norte de Banyoles se encuentra los bonitos pueblos de Serinya (conocido por sus cuevas prehistóricas), Esponella, Vilademuls, Puigpalter y Crespia, con su bonita iglesia románica. Al sur de Banyoles están los pueblos de Porgueres, Camos, Cornella del Terri y Palol de Revardit.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo