Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Formentera

Busque su propiedad ahora

Formentera

Propiedades de lujo en Formentera

Propiedades en venta en Formentera

Propiedades destacadas Formentera

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Formentera

Las propiedades en venta y en alquiler en Formentera se encuentran en uno de los últimos paraísos de lujo del mundo con viviendas de diseño de nueva construcción en un entorno insular costanero virgen. Este oasis insular está rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas y se encuentra a muy poca distancia de la famosa isla Balear de Ibiza.

La mayoría de nuestra selección de propiedades en venta en Formentera son propiedades de nueva construcción en parcelas grandes. Estas villas, casas adosadas e independientes, concebidas por los principales arquitectos y diseñadores de la isla, traen el exterior dentro y crean espacios continuos que dejan margen para la privacidad y la conveniencia de la vida interior con un vínculo a la amplitud y a la belleza natural del exterior.

Las ventanas grandes y luminosas con vistas al mar, las terrazas y los balcones que llevan al interior y los jardines y caminos privados que llevan a la playa ayudan a resonar esta experiencia de llevar el estilo de vida exterior al interior del hogar.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo