Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Ibiza Ciudad / Talamanca

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Ibiza Ciudad / Talamanca

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Ibiza Ciudad / Talamanca

La ciudad de Ibiza es una de las partes más vibrantes y fascinantes de la isla. Su precioso puerto deportivo, que alberga lujosos yates que están amarrados junto a los mejores restaurantes de la ciudad, la verde plaza del Parque, el centro histórico, con edificios tradicionales y espectaculares vistas, junto con el ambiente y la energía de la isla, han hecho de Ibiza un destino de fama mundial.

Lucas Fox ofrece una amplia selección de propiedades en venta en Ibiza ciudad. También somos especialistas en asesorar a los propietarios que quieren vender sus propiedades de Ibiza a los clientes nacionales e internacionales.

Desde nuestras oficinas de Ibiza, ofrecemos apartamentos, villas, chalets, casas de campo y solares en venta en toda Ibiza.

Los inmuebles de Ibiza, centro cultural y social de la isla, siempre han tenido mucha demanda. Debido a la poca construcción de nuevas propiedades significa que Ibiza sigue siendo una sólida inversión de futuro. Sus bares, restaurantes, playas y vida nocturna convierten la ciudad de Ibiza en un lugar perfecto para una casa de vacaciones o para un traslado permanente.

La ciudad de Ibiza tiene una excelente accesibilidad internacional, ya que el aeropuerto principal está a solo 20 minutos en coche.

Lucas Fox se especializa en la venta de apartamentos de lujo, hermosos áticos, pisos y villas en primera línea de playa. Muchas de las propiedades cuentan con vistas al mar y al campo.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo