Madrid

Madrid es la ciudad más grande de España y su capital. Madrid es una ciudad de gran importancia cultural  política y también es el tercer centro económico europeo. Debido a su salida económica, calidad de vida y el tamaño de su mercado, Madrid se considera el centro financiero más grande de toda la Península Ibérica.

Madrid alberga las oficinas centrales de una gran mayoría de las compañías españolas más grandes, como también las sedes centrales de tres de las 100 empresas más grandes del mundo. El Aeropuerto de Barajas es uno de los centros de más tránsito de Europa, lo que significa que la ciudad es el punto de acceso perfecto a Europa y al resto del mundo.

Al lado de las modernas infraestructuras, Madrid ha conservado la imagen y el sentimiento de muchos de sus barrios y calles históricas. Entre sus monumentos más famosos está el Palacio Real, el Teatro Real y tres museos espléndidos: el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Madrid ofrece también una calidad de vida envidiable. La ciudad está llena de parques y zonas verdes, y es famosa por su vida nocturna: discotecas, bares y restaurantes. Madrid, también conocida por su fantástico cielo azul, es la ciudad de legendario club de futbol Real Madrid.

Lucas Fox ofrece una gran variedad de propiedades en venta y en alquiler en Madrid, incluyendo pisos y casas en venta y en alquiler en Madrid. Lucas Fox es especialista también en ayudar a los propietarios a vender su propiedad de Madrid a clientes internacionales.

La variedad de casas en venta en Madrid y casas en alquiler en Madrid es diversa, desde pisos en venta tradicionales y contemporáneos en las mejores zonas del centro de la ciudad, como el Barrio de Salamanca, hasta casas en venta y en alquiler en las exclusivas áreas residenciales como La Moraleja y Aravaca.

Comprar una propiedad en Madrid sigue siendo una excelente inversión pues la ciudad sigue siendo un destino muy importante para muchas empresas multinacionales que desean hacer negocios en España. Madrid ofrece una calidad de vida increíble, escuelas internacionales de gran prestigio y conexiones con Europa y el resto del mundo.

Muchas empresas internacionales abren oficinas en Madrid. Nosotros tenemos una gran variedad de propiedades comerciales en Madrid: oficinas, locales comerciales y hoteles en venta y en alquiler.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si quiere comprar, vender o alquilar una casa en Madrid. Estamos también a su disposición para ayudarle o aconsejarle sobre cómo comprar una casa en Madrid y le ofrecemos una amplia variedad de servicios de gestión de la propiedad hechos a medida para cada comprador.

Propiedades en venta y en alquiler en Madrid

Mapa de ubicación de Madrid

Mapa de ubicación de Madrid