Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en El Viso

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas El Viso

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en El Viso

El Viso es una zona residencial fabulosa en Madrid, justo al norte del moderno distrito de Salamanca con todos sus bares, restaurantes y tiendas de moda. El Viso es una de las pocas zonas en el centro de Madrid donde se pueden encontrar villas grandes con jardines impecables y comunidades cerradas históricas.

Sin duda es uno de los barrios más exclusivos y codiciados y se reserva para unos pocos afortunados. Una de las calles más famosas de la zona es calle Serrano, que se ha ganado la reputación de albergar algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. La calle de Joaquín Costa es otra vía importante en El Viso y la ubicación de algunos edificios administrativos importantes.

Anteriormente, las residencias privadas majestuosas de la zona tendían a permanecer en familias y comunidades cerradas, pero el mercado inmobiliario ha experimentado un cambio recientemente y los clientes internacionales están aprovechando la disponibilidad de propiedades en venta y alquiler en uno de los barrios más prósperos de la ciudad, a la vuelta de la esquina del centro.

Lucas Fox ofrece propiedades magníficas en el barrio codiciado de El Viso, en Madrid.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo