Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Hispanoamérica

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Hispanoamérica

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Hispanoamérica

Hispanoamérica es un atractivo barrio situado en el tranquilo distrito residencial de Chamartín, justo al norte del centro de la ciudad de Madrid. Hispanoamérica limita con Avenida Alberto Alcocer y Calle Costa Rica al norte, Avenida de la Paz al este, Avenida Ramón y Cajal y Avenida Concha Espina al sur y el famoso Paseo de la Castellana al oeste.

El barrio de Hispanoamérica de Madrid es conocido por ser el hogar del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, situado en la punta sureste del barrio; un espacio deportivo famoso a nivel mundial que atrae a fanáticos y turistas a esta zona de la ciudad durante todo el año, por lo que las propiedades de alquiler en el barrio de Hispanoamérica son una excelente opción de inversión.

Esta parte de la ciudad está muy bien comunicada mediante transporte público con la zona de Salamanca, con numerosas estaciones de metro y autobús en sus proximidades.

También está llena de tiendas, restaurantes y servicios, y el barrio circundante es perfecto para cualquiera que quiera estar cerca del ajetreo del centro de la ciudad y vivir en una zona más verde y tranquila con un ambiente de comunidad.

El Parque Canal también se encuentra en esta zona y ofrece instalaciones deportivas y recreativas a la vuelta de la esquina de numerosas propiedades de Hispanoamérica. Este excelente parque cuenta con una pista de atletismo, pistas de pádel, campos de fútbol y un green de golf, entre otras instalaciones.
Hispanoamérica cuenta con fácil acceso por autobús y metro (Cuzco, Santiago Bernabéu, Colombia y Avenida de la Paz), además de por coche, gracias a su proximidad a la autovía M-30.

Lucas Fox ofrece una selección de propiedades en venta y alquiler en el barrio de Hispanoamérica de Madrid.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo