Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Universidad

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Universidad

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Universidad

Universidad es una zona céntrica de Madrid, originalmente conocida como el Barrio de Maravillas, que está delimitada por la Calle Princesa, Gran Vía, Fuencarral, Carranza y Alberto Aguilera y se solapa parcialmente con el barrio de moda de Malasaña.

La zona de Universidad de Madrid, como es de esperar de un barrio situado en el centro de la ciudad, ofrece numerosas opciones de vida nocturna y un ambiente animado un poco alternativo que atrae estudiantes universitarios y turistas extranjeros durante todo el año.

Las propiedades en Universidad son una inversión segura dado que ofrecen un excelente rendimiento de alquiler y su situación céntrica lo convierte en un barrio atractivo y práctico para aquellos visitantes y residentes que trabajan en la capital española.

Esta zona destaca por su amplio patrimonio y por la diversidad de eventos culturales en oferta durante todo el año.

El majestuoso palacio Conde Duque se encuentra en esta zona, y se celebran conciertos mágicos en su plaza principal en verano. Se trata de un verdadero crisol cultural que ofrece algunas de las mejores opciones recreativas de Madrid. También está llena de tiendas de moda, oficinas, restaurantes y bares nuevos gracias a las instituciones, asociaciones, emprendedores y organizaciones que residen en la zona.

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades en venta y en alquiler en la zona de Universidad de Madrid.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo