Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Ciudad Jardín

Busque su propiedad ahora

Ciudad Jardín

Lucas Fox ofrece una gran selección de inmuebles en venta y en alquiler en Ciudad Jardín, incluyendo amplias viviendas familiares con piscinas privadas y aparcamiento.

Propiedades en venta y en alquiler en Ciudad Jardín

Propiedades destacadas Ciudad Jardín

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Ciudad Jardín

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una gran selección de inmuebles en venta y en alquiler en Ciudad Jardín, incluyendo fantásticas casas con piscinas privadas, ideales para disfrutar de esta tranquila zona en Madrid.

Ciudad Jardín es un barrio del distrito de Chamartín, en el noreste de Madrid, colindante con los barrios de El Viso, Prosperidad e Hispanoamérica.

El Parque de Berlín es un pintoresco parque ubicado en el barrio de Ciudad Jardín. Es un lugar agradable para un paseo entre fuentes y esculturas, incluyendo un monumento a Beethoven. El centro deportivo El Pradillo está situado al lado del parque, y cuenta con varias instalaciones como pistas de tenis y de pádel. También se encuentra el Teatro Padrillo, donde se celebran obras de teatro, actuaciones de danza, festivales internacionales y celebraciones infantiles.

Ciudad Jardín dispone de una fantástica selección de restaurantes que ofrecen una cocina española excelente, además de cocina internacional de la mejor calidad.

La zona cuenta con 4 estaciones de metro y está muy bien comunicada mediante autobús.

Ciudad Jardín es la ubicación ideal para cualquier persona que quiera vivir cerca del centro de la ciudad, pero en un lugar tranquilo.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile