Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Nueva España

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

El barrio de Nueva España se encuentra en el distrito noreste de Chamartín de Madrid. Linda con Avenida Alberto Alcocer y Calle Costa Rica al sur, Calle Mateo Inurria y Calle Caídos de la División Azul al norte, Avenida de la Paz al este y Paseo de la Castellana, una de las vías principales de la ciudad, al oeste.

La animada Plaza de Castilla se encuentra en la punta noroeste del barrio y alberga uno de los centros de transporte más importantes de la ciudad. Plaza de Cuzco se encuentra en la esquina suroeste de la zona.

Al situarse cerca de la autovía M-30, los residentes de Nueva España disfrutan de excelente acceso a la ciudad en coche. Además, la zona cuenta con varias paradas de metro y autobús que facilitan el acceso al centro de la ciudad (Cuzco, Plaza de Castilla, Duque de Pastrana y Pío XII).

Esta tranquila zona residencial está situada a poca distancia de AZCA, el distrito financiero de la capital, y está muy bien conectada con el centro de la ciudad.
Algunos de los mejores colegios internacionales de Madrid quedan a poca distancia del barrio, por lo que las propiedades en Nueva España son una buena opción para familias que se quieran mudar a la capital española.

Lucas Fox ofrece una atractiva selección de propiedades en venta y alquiler en el barrio de Nueva España de Madrid.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo