Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Ibiza / Niño Jesús

Busque su propiedad ahora

Ibiza / Niño Jesús

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles en Madrid en venta y en alquiler en las zonas de Ibiza y Niño Jesús, que incluyen apartamentos reformados ubicados cerca del conocido Parque del Retiro.

Propiedades en Ibiza - Retiro en venta y en alquiler - Lucas Fox

Propiedades destacadas Ibiza / Niño Jesús

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Ibiza / Niño Jesús

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una atractiva selección de inmuebles en Madrid en venta y en alquiler en las zonas de Ibiza y Niño Jesús, que incluyen fantásticos apartamentos ubicados cerca del Parque del Retiro.

Ibiza y Niño Jesús son dos pequeños barrios situados al lado del Parque del Retiro, 118 hectáreas de espacio abierto. Con sus preciosas fuentes y esculturas es el lugar ideal para relajarse, lejos del bullicio del centro de la ciudad. Gracias a esto, Ibiza y Niño Jesús son barrios perfectos para aquellos que quieran vivir en una zona céntrica pero a la vez tranquila.

La zona cuenta con un cine y la amplia y arbolada calle de Alcalde de Sáinz de Barana está repleta de numerosos bares y cafeterías. También es hogar del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y del Hospital infantil.

Los barrios tienen servicio de metro con las líneas L9 y L6, además hay buen servicio de autobús que comunica con el resto de la ciudad.

Ibiza y Niño Jesús ofrecen todos los servicios necesarios para el día a día, además está cerca de zonas verdes abiertas y del centro de la ciudad.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile