Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Malasaña

Busque su propiedad ahora

Malasaña

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles exclusivos en venta en Malasaña, incluyendo áticos y apartamentos reformados.

Propiedades en venta y en alquiler en Malasaña – Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una gran variedad de inmuebles en venta en Malasaña, incluyendo modernos apartamentos con una excelente rentabilidad a corto plazo, gracias la gran demanda de la zona por turistas y expatriados que quieran conocer una parte más original de la capital española. Muchos apartamentos en venta en Malasaña se sitúan en bonitos edificios del siglo XIX, normalmente de 4 a 6 plantas, con balcones de estilo francés en la mayoría de fachadas, ideales para cualquier persona que quiera una propiedad exclusiva con un toque de carácter histórico europeo.

Ubicado en el oeste de Chueca y al este de Argüelles, el barrio de Malasaña es conocido por los locales como "Maravillas". Es una de las zonas más alternativas de Madrid, además es hogar de reconocidos artistas y políticos.

Las bonitas calles albergan una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías, bares y clubs nocturnos. La Plaza del Dos de Mayo es una bonita plaza dotada con cafeterías, además de ser un punto de reunión muy conocido tanto de día como de noche. Malasaña está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante autobús y metro.

Aunque Malasaña tenía mucha reputación como la parte bohemia de la ciudad, se ha aburguesado y ahora ofrece una zona alternativa y tranquila para vivir. La arquitectura del siglo XIX que predomina en las calles de este barrio de Madrid ha aparecido en algunas películas del conocido director español, Pedro Almodóvar. Malasaña es un gran lugar no tan solo para vida nocturna, sino también para arte, música, comercio, especialmente para tiendas de ropa vintage y tiendas artesanas únicas.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo