Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Este de Mallorca

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Este de Mallorca

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Este de Mallorca

Lucas Fox se especializa en la venta y el alquiler de propiedades en el este de Mallorca.

También somos especialistas en asesorar a los propietarios que quieren vender sus propiedades del este de Mallorca a los clientes nacionales e internacionales.

El este de Mallorca se compone de ocho municipios costeros: Arta, Petra, Portocristo, Portocolom, Felanitx, Manacor, Costa de los Pinos and Canyamel. Estos pueblos del centro de la isla se definen por sus playas arenosas, su paisaje espectacular y el fácil acceso a todo tipo de actividades de ocio, desde el golf hasta la navegación, el excursionismo y el submarinismo.

Las villas en Canyamel reciben una alta demanda ya que están situadas en una zona parecida a un resort, la cual ha sido catalogada como “área natural de especial interés”. Las propiedades en Portocolom y Felanitx se sitúan en el corazón de la región vinícola de este paraíso balear.

Lucas Fox ofrece una amplia selección de propiedades en venta en el este de Mallorca que incluyen: villas, casas rurales, ideales como propiedades ecuestres, apartamentos y áticos.

Para más información sobre la compra, la venta o el alquiler de propiedades en el este de Mallorca, por favor, contacte con nuestros agentes inmobiliarios.

También estamos encantados de ofrecerle asesoramiento general sobre la compra de una propiedad en el este de Mallorca y de ofrecer una gama de servicios personalizados de gestión de la propiedad  que se adaptan a las necesidades de cada cliente que desea comprar una propiedad en el este de Mallorca.

 

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo