Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Norte de Mallorca

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Norte de Mallorca

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Norte de Mallorca

Lucas Fox se especializa en la venta y el alquiler de propiedades en el norte de Mallorca.
También somos especialistas en asesorar a los propietarios que quieren vender sus propiedades del norte de Mallorca a los clientes nacionales e internacionales.
El norte de Mallorca se compone principalmente de cuatro municipios costeros: Pollensa, Campanet, Sóller y Deià.
Estos pueblos del centro de la isla se definen por sus playas arenosas, su paisaje espectacular y el fácil acceso a todo tipo de actividades de ocio, desde el golf hasta la navegación, el excursionismo y el submarinismo.
Las villas de Puerto Pollensa reciben una alta demanda de compra y de alquiler ya que ofrecen un estilo de vila de pueblo en una de las zonas idílicas e inmaculadas de la isla. Los apartamentos de Puerto Pollensa tienen vistas al puerto deportivo y a las playas o a la Sierra de Tramuntana.
Las villas de Sóller están situadas más hacia el interior de la isla, en una valle catalogada como Patrimonio de la Humanidad que conecta las montañas con el mar.

Los naranjos y olivos se alinean de tal manera que crean unas magníficas vistas durante todo el año, mientras que los almendros en flor ofrecen una hermosa temporada de florecimiento a finales de enero. La localidad de Sóller también cuenta con una línea de tren que conecta directamente con el norte de Mallorca con Palma.
El norte de Mallorca es reconocido como un sitio patrimonio de la humanidad de la más alta calidad, lo que ayuda a preservar el hermoso paisaje de la zona.

Las propiedades del norte de Mallorca tienen una gran demanda ya que los compradores tienen la confianza plena de que las vistas y los alrededores no se verán dañados o alterados por construcciones futuras.

çLucas Fox ofrece una amplia selección de propiedades en venta en el norte y en el noroeste de Mallorca. Las casas mallorquinas son el tipo de propiedad más popular en venta en la isla. Las propiedades costeras y las que están cerca de campos de golf tienen una gran demanda y mantienen su valor como inversión inmobiliaria a largo plazo.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo