Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Noroeste de Mallorca

Busque su propiedad ahora

Noroeste de Mallorca

Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles de lujo en venta en el Noroeste de Mallorca, incluyendo espectaculares casas modernas y preciosas propiedades de campo con grandes extensiones de terreno.

Lucas Fox Mallorca
Propiedades en venta y en alquiler en el noroeste de Mallorca

Propiedades destacadas Noroeste de Mallorca

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Noroeste de Mallorca

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una selección única de inmuebles de lujo en venta en el Noroeste de Mallorca, desde casas de campo de carácter histórico y magníficas casas solariegas a espectaculares y modernas viviendas con preciosos jardines y vistas al mar.

El noroeste de Mallorca incluye los municipios de Valldemossa, Deià, Sóller y Bunyola. Con sus monasterios y casas de carácter histórico ubicadas entre bosques de roble y naranjales, es fácil entender porque ha atraído a tantas eminencias como Ramon Llull, Chopin y Jorge Luis Borges durante los siglos.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile