Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Mijas

Busque su propiedad ahora

Mijas

Alquiler o venta de villas, pisos y casas en Mijas

Propiedades en venta y en alquiler en Mijas – Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

En Lucas Fox podrá acceder a una amplia selección de propiedades exclusivas en venta o alquiler como pisos, villas o casas en Mijas, municipio situado en plena Costa del Sol. Descubra nuestra oferta de chalets o villas de lujo en venta ubicadas en las zonas residenciales y urbanizaciones más exclusivas a escasos minutos de las localidades más importantes del municipio de Mijas: Las Lagunas, Mijas Pueblo o La Cala.

Disponemos de casas adosadas, villas o pisos de lujo en la costa de Mijas de estilos rústicos o contemporáneos con espectaculares vistas al mar y equipados con todas las comodidades más modernas: piscinas climatizadas, terrazas privadas, zonas de barbacoa o jacuzzi donde podrá relajarse y disfrutar plenamente del sol y la brisa marina.

Si busca naturaleza y modernidad no encontrará un lugar más privilegiado como este municipio típicamente andaluz de casas blancas. La proximidad al mar hace que su clima sea inmejorable con temperaturas suaves durante todo el año. Podrá disfrutar de las rutas de senderismo guiadas por la Sierra de Mijas o de las playas y calas más espectaculares de la Costa del Sol.

Además el municipio cuenta con campos de golf de renombre internacional como Los Lagos, el hipódromo Costa del Sol o el Parque acuático Mijas, recintos dirigidos al disfrute de todas las edades.

La cercanía a localidades más grandes hace posible disponer de tiendas exclusivas, centros comerciales, restaurantes, colegios y servicios sanitarios pero desde la tranquilidad de Mijas, por eso este precioso municipio es uno de los lugares más idóneos para el alquiler o la compra de una propiedad tanto para vivienda personal o como oportunidad de inversión.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo