Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Benahavís

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Benahavís

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Benahavís

El pueblo de Benahavis, está situado a unos 7km de la costa, hacia el interior, ubicado entre Marbella, Estepona y Ronda. Está a escasos 15 min de la costa y de las animadas poblaciones de Estepona, San Pedro de Alcántara, Puerto Banús y Marbella.

El pintoresco pueblo de Benahavis, es pequeño y tranquilo. Ofrece atractivas propiedades, manteniendo los servicios y comodidades cercanos.

Este pintoresco pueblo andaluz, se ha mantenido autentico y ofrece unas vistas espectaculares tanto al mar como a la montaña. Con sus sinuosas y estrechas calles, así como sus tradicionales casitas blancas, rodeados de Restaurantes y bares de tapas, es un lugar popular, tanto para los lugareños, como para los turistas.

El renombre de algunos de sus restaurantes como El Castillo, Los Abanicos y La Torre, le ha valido el apodo de "comedor de la Costa del Sol". Hoy en día, cuenta con su propia escuela hotelera con restaurante propio, para disfrutar y aprender todos los secretos de la "cocina mediterránea".

Esta localidad también atrae los amantes del golf, puesto que cuenta con 12 de los 70 campos de golf de la Costa del Sol. A menudo es visitada durante la pretemporada del futbol por profesionales del sector, debido a su proximidad con las primeras instalaciones de futbol en campos de golf.

El pueblo está rodeado de un parque natural que trasmite sensación de privacidad, un mundo aparte de la bulliciosa y animada vida costera, pero a escasos 7 Km de la playa. El amplio municipio de Benahavis cuenta con algunas de las comunidades más exclusivas en España, tan cercanas a Marbella como para disfrutar de todas sus glamurosas opciones, así como de su vida nocturna y lo bastante retirado como para ofrecer un impresionante anclaje natural, con lagos y embalses ricos en vida silvestre.
Algunas de las nuevas promociones más buscadas en la zona de Benahavis son: Los Arqueros, Lomas de Conde Luque, La Alqueria, Los Flamingos, Capanes del Golf, Marbella Club Golf Resort, El Madroñal y por supuesto La Zagaleta.

La Zagaleta Country Club, desde la cual se disfruta de vistas panorámicas tanto de Benahavis, como de la Costa o la Sierra, contribuye altamente en que Benahavis sea la Municipalidad con la renta per cápita más alta de España. También es famoso por su conocido hotel cinco estrellas, El Gran Hotel Benahavis. A lo largo de la carretera que va subiendo al Pueblo, han ido surgiendo nuevas y lujosas promociones con espectaculares vistas al mar.

Los Arqueros Golf and Country Club, alberga varias urbanizaciones bien establecida, construidas alrededor del campo de golf con propiedades que gozan de fantásticas vistas al golf y al mar. Monte Mayor, con su vigilancia 24horas junto con el Club House, tiendas-boutiques y pistas de tenis, también representa una opción atractiva para las personas interesadas en adquirir una propiedad en la zona de Benahavis.

La prestigiosa comunidad de Marbella Golf Club Resort, a escasos minutos en coche de la playa y de la ciudad de Marbella, también ofrece una buena opción de adquirir una propiedad tranquila, manteniendo un vecindario poco denso.

El Madorñal, es otra urbanización prestigiosa a 10 minutos de las playas de San Pedro de Alcántara y a 5 minutos de las facilidades e instalaciones de La Heredia, una hermosa y colorida población anclada en la ladera de la carretera de Ronda.
La Quinta, alberga un magnifico club de golf junto a un lujoso Hotel Spa de cinco estrellas. Está rodeada de preciosas villas privadas, donde se disfruta una vida de lujo y ocio.
Benahavis es el lugar ideal para cualquier persona en busca de una propiedad tranquila pero cercana y con fácil acceso a las emocionantes opciones de las localidades de la Costa del sol. Las construcciones no son masificadas, además gozan de preciosos parajes naturales y a escasos minutos de la playa. También tiene fácil acceso a la autovía A7, que le lleva en 45 minutos al aeropuerto o a Gibraltar.

En Lucas Fox, contamos con una amplia cartera con las mejores propuestas en propiedad de lujo, villa de alta gama, apartamentos y ático en la localidad de Benahavis. Adicionalmente ofrecemos fincas, casas y cortijos en venta en Benahavis
Por favor, póngase en contacto con el equipo de ventas de Lucas Fox para obtener más información sobre las propiedades inmobiliarias en Benahavis.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo