Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Milla de Oro / Marbella Centro

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Milla de Oro / Marbella Centro

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Milla de Oro / Marbella Centro

Conocida como la Milla de Oro de Marbella, esta zona es muy exclusiva y alberga algunas de las fincas y villas más impresionantes de la zona. La Milla de Oro empieza en el límite oeste de Marbella y se extiende hasta Puerto Banús.

La Milla de Oro se volvió famosa en la segunda mitad del siglo XX a medida que se popularizó entre los príncipes europeos, la realeza de Arabia Saudí (el rey Fahd) y estrellas internacionales del cine (Sean Connery).

En el centro se encuentra el hotel de 5 estrellas Puente Romano, situado al lado de la playa, rodeado por jardines maduros y frondosos. La Milla de Oro de Marbella sigue siendo popular entre los famosos; los actores de Hollywood Dolph Lundgren y George Clooney y el futbolista internacional Ruud Van Nistelrooy tienen propiedades en las proximidades.

En ambos lados de la Milla de Oro existe una serie de villas de diseño, apartamentos de lujo y casas adosadas en primera línea de la playa, junto con fabulosos restaurantes (Villa Tiberio, Da Bruno, Suite del Mar), galerías de arte privadas y cafeterías populares.

Ofrecemos una gama de servicios de administración de propiedades a medida para adaptarse a cada comprador que busque una propiedad en venta en la Milla de Oro.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo