Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Marbella Oeste

Busque su propiedad ahora

Marbella Oeste

Pisos, casas y villas en venta en Marbella Oeste

Propiedades en venta en Marbella Oeste – Lucas Fox

Propiedades destacadas Marbella Oeste

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Marbella Oeste

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox presenta una selección de exclusivas propiedades en la zona oeste de Marbella. Esta localización se caracteriza por sus selectas zonas residenciales y su benévolo clima durante todo el año.

Estepona es una de las localidades más cautivadoras de la Costa del Sol. Una ciudad que aúna las ventajas de un pequeño pueblo andaluz con todos los servicios de un gran destino turístico. Descubra nuestra oferta de propiedades en las zonas más exclusivas de la localidad: casas de campo, villas, chalets, pisos o áticos en Estepona pueblo o en urbanizaciones cercanas, perfectos como segunda residencia o como inversión inmobiliaria. A un paso de sus campos de golf y clubs deportivos, con numerosas playas y un notable puerto marítimo, las comodidades que ofrece esta ciudad conquistarán a los residentes más exigentes.

Rodeado de hermosa naturaleza y conocido por sus exquisitos restaurantes, Benahavís es un auténtico paraíso terrenal. Ofrece una fantástica alternativa a aquellos que prefieren la tranquilidad y el aspecto pintoresco de Andalucía sin querer renunciar a los servicios más exclusivos. Lucas Fox le garantiza excepcionales propiedades y casas en venta en Benahavís: villas con vistas panorámicas a la costa o a la montaña, apartamentos en complejos privados o casas familiares cercanas a clubs deportivos.

Una de las zonas residenciales de lujo más importantes de Europa, es, sin lugar a dudas, Sotogrande. Destacamos de esta selecta urbanización sus cinco campos de golf, su tradicional práctica de polo y la tranquilidad y privacidad de la que gozan sus residentes. Si busca un emplazamiento ideal para residir en los meses de verano o para escapar de la rutina, le presentamos villas o casas en venta en Sotogrande para disfrutar del deporte y la brisa marina en total privacidad.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile