Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Arenys de Munt

Busque su propiedad ahora

Arenys de Munt

Lucas Fox ofrece una variedad de inmuebles en venta en Arenys de Mar, como villas contemporáneas y preciosas casas rurales.

Propiedades en venta y en alquiler en Arenys de Munt

Propiedades destacadas Arenys de Munt

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Arenys de Munt

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Las propiedades en venta y alquiler en Arenys de Munt se encuentran en este pueblo en la ladera de la colina detrás del pueblo costero de Arenys de Mar, en la orilla norte de la costa del Maresme, entre Caldes d'Estrac y Canet de Mar.

Esta zona es conocida como la entrada de la Costa Brava y está a tan solo 10 km de Mataró y a 45 km del centro de Barcelona, con enlaces por tren y carretera a ambos. La proximidad a la ciudad de Barcelona, al aeropuerto y a las playas impresionantes de la Costa Brava la convierten en una ubicación ideal para una casa vacacional o segunda residencia para su uso durante todo el año.

La ubicación tranquila de Arenys de Munt ofrece a sus residentes vistas impresionantes de la costa y muchas oportunidades para practicar senderismo, equitación y ciclismo. El centro pintoresco de Arenys de Munt está equipado con todos los servicios necesarios para la vida diaria y, a tan solo 4 km de distancia, Arenys de Mar ofrece playas naturales extensas con un paseo marítimo impresionante que da a un puerto pesquero, donde se celebran subastas, y al esplendor del puerto de yates que proporciona amarres privados, una variedad de actividades recreativas acuáticas y unas marisquerías excelentes.

Las propiedades en venta y alquiler en Arenys de Munt tienden a ser casas y villas independientes y algunos apartamentos. Estas propiedades incluyen algunas recién renovadas, otras que quizás requieren alguna ligera renovación y algunas parcelas con precios reducidos ideales para construir una casa contemporánea de cero con un toque personal, aprovechando al máximo el estilo de vida que proporciona el pueblo, con fácil acceso a Barcelona y al norte de España.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile