Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en El Masnou

Busque su propiedad ahora

El Masnou

Propiedades en venta y en alquiler en El Masnou, en la costa del Maresme

Propiedades en venta y en alquiler en El Masnou

Propiedades destacadas El Masnou

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en El Masnou

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades exclusivas en venta y en alquiler en el Masnou.

El pueblo costero de El Masnou se encuentra a unos 15 km al norte de Barcelona, en la costa del Maresme. Se puede llegar al centro de Barcelona en 25 minutos en tren o en unos 20 minutos en coche.

El pueblo experimentó un crecimiento considerable cuando se extendió el puerto y los habitantes de Barcelona a menudo viajan hasta allí para disfrutar de las playas más tranquilas, el club náutico y los numerosos bares y marisquerías que bordean el puerto exclusivo.

Este pueblo montañoso al lado del mar tiene tradición de navegación y actividades acuáticas y está lleno de encanto marítimo; un lugar ideal para los amantes del mar. Más allá del pueblo hay el municipio vinícola pintoresco de Alella, rodeado por colinas y viñas, y el hogar de la prestigiosa escuela internacional de Hamelin.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile