Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Mataró

Busque su propiedad ahora

Mataró

Venta de villas, pisos y casas en Mataró

Propiedades en venta en Mataró – Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Descubra con Lucas Fox las propiedades más exclusivas y exquisitas de Mataró. Experimente toda la belleza que albergan las fincas, terrenos, casas o pisos en alquiler y venta en Mataró, capital del Maresme, que destaca por la gran variedad de culturas reunidas a lo largo de toda su historia. Situada en la costa de la provincia de Barcelona, podrá deleitarse con la arquitectura vanguardista, el diseño contemporáneo y las casas icónicas de las zonas más privilegiadas del municipio: Cabrils, Tiana, Vallromanes, Mataró centro o la costa del Maresme.

Mataró es una ciudad diversa y moderna donde podrá disfrutar tanto de la tranquilidad que se respira frente al mar, como de una amplia agenda cultural con conciertos, obras de teatro o exposiciones. Además, cuenta con un amplio tejido empresarial, colegios, hospitales, museos, restaurantes, centros comerciales y una inmejorable red de comunicaciones por la que podrá acceder a varios campos de golf de renombre, hipódromos y grandes ciudades como Barcelona.

Disfrute de amplios recorridos por su paseo marítimo, de espléndidas puestas de sol en las playas de arena dorada o de su magnífico puerto que cautivará a los amantes de la navegación. También ofrece numerosos rincones con encanto como la Basílica de Santa María, la Casa Coll o el conjunto Barroco de Els Dolors.

Con los profesionales inmobiliarios de Lucas Fox encontrará las viviendas en Mataró más exclusivas y equipadas con los mejores materiales y acabados: villas y chalets de gran lujo con casas de invitados, ascensores incorporados, saunas, gimnasios, bibliotecas, bodegas, piscinas climatizadas o exteriores, jardines y zonas de barbacoa.

Elija propiedades cautivadoras con la mejor combinación de playa y montaña: parcelas, casas o pisos de nueva construcción o totalmente reformados, perfectos para establecer una residencia habitual o como segunda vivienda.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo