Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Badalona

Busque su propiedad ahora

Badalona

Alquiler o venta de áticos, villas, pisos y casas en Badalona

Propiedades en venta y en alquiler en Badalona – Lucas Fox

Propiedades destacadas Badalona

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Badalona

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Badalona es una población situada entre la costa del mar Mediterráneo y la hermosa Sierra de la Marina, a 10 km de Barcelona. Esta localización inmejorable entre el mar y la montaña le otorga un envidiable clima mediterráneo, con temperaturas suaves durante todo el año. Como tercera ciudad más poblada de Cataluña tiene un gran potencial como inversión inmobiliaria, residencia habitual o destino vacacional.

Lucas Fox presenta una amplia selección de casas familiares y pisos en venta en Badalona, así como dúplex, áticos, apartamentos o lofts situados en las zonas más exclusivas de la localidad. Tanto el centro histórico, eje comercial de la ciudad, como los barrios residenciales y urbanizaciones más cercanos a la sierra, le ofrecen acceso a la amplia oferta cultural, comercial y deportiva de esta localidad. Nuestros profesionales inmobiliarios le asesorarán para encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Uno de los aspectos más atractivos de esta ciudad es su situación geográfica, la mejor combinación entre mar y montaña y solamente a 10 km de la bulliciosa Barcelona. Deléitese con las hermosas vistas y atardeceres mediterráneos, con la tranquilidad de sus zonas residenciales y con la exclusividad que le garantizamos desde Lucas Fox: pisos de obra nueva, exclusivos apartamentos, casas familiares, chalets de lujo o fincas en Badalona. Todo ello a pocos kilómetros de la ciudad condal y con todo tipo de servicios: clubs deportivos, espléndidos espacios naturales (como las nueve playas de la localidad) o acceso a la fantástica oferta cultural de este rincón único.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile