Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Valencia

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Valencia

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Valencia

Lucas Fox se complace en presentar su amplia selección de áticos, casas y pisos de lujo en Valencia. Exclusivas propiedades con vistas panorámicas de la ciudad, del Mediterráneo o de la hermosa naturaleza valenciana. Apartamentos de lujo urbanos, modernos y luminosos para disfrutar del cosmopolita centro de la ciudad; áticos de lujo y dúplex con vistas despejadas en edificios clásicos o actuales; casas elegantes de toques modernistas con piscina o jardín privado para vivir la Valencia más histórica. Navegue por nuestra selección para descubrir casas, áticos, chalets y pisos en venta o para alquilar.

Asimismo, contamos con un gran repertorio de terrenos en venta en Valencia. Tanto si busca un solar en venta para nueva construcción como si quiere una parcela en alguna urbanización exclusiva, le ofrecemos todo tipo de terrenos en Valencia capital y el resto de la provincia. Ubicaciones inmejorables para inversiones y oportunidades de negocio, como calles peatonales del centro valenciano o prestigiosas urbanizaciones con vistas al mar. Amplia versatilidad, posibilidad de edificar viviendas o edificios para inversiones turísticas.

Si prefiere deleitarse con el entorno natural de Valencia, le presentamos una amplia selección de casas de campo, mansiones o chalets de lujo y villas en alquiler o venta en idílicas urbanizaciones cercanas a prestigiosos colegios, centros ecuestres, clubs de campo o de golf a pocos kilómetros de la capital. Estas viviendas combinan su gran calidad con los servicios de seguridad propios de estas urbanizaciones de lujo y su cercanía a municipios como Puzol, Rocafort, Godella o Chiva.

Google map

Vea más zonas destacadas en Valencia.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Valencia.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Valencia

C/ Hernán Cortés 28
46004 Valencia
España

tel. (+34) 960 077 790
tel. (+34) 609 250 048
fax (+34) 933 041 848
valencia@lucasfox.com

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo