Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Valencia ciudad

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Valencia ciudad

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Valencia ciudad

Valencia es una bonita ciudad que data de tiempos romanos y que recientemente ha recibido inversiones sustanciales y ha sufrido una reurbanización significativa con muchas propiedades residenciales nuevas.

Lucas Fox ofrece casas, apartamentos, pisos, áticos en venta en la ciudad de Valencia. También disponemos de propiedades en venta en la costa de Valencia y el interior de Valencia.

Lucas Fox ofrece una gran variedad de propiedades en venta y en alquiler en Valencia. También somos especialistas en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de Valencia a clientes locales e internacionales.La ciudad de Valencia tiene un casco antiguo muy bonito y gran parte de la ciudad está construida a los lados del rio Turia. Desde hace unos años la zona del puerto de Valencia ha sufrido una remodelación significativa con la creación de propiedades residenciales nuevas.

En 2007 Valencia fue la primera ciudad europea en acoger la Copa de América de Vela, y en 2009 se volvió a celebrar en la ciudad. En 2008, se celebró en Valencia la Formula 1, que tuvo lugar en un circuito urbano.

La variedad de propiedades en venta en la ciudad de Valencia es diversa, desde clásicos pisos y áticos en venta en Ciutat Vella y en las calles serpenteantes del Barrio del Carmen hasta elegantes y modernos pisos en venta en el Puerto de Valencia, muchas con vistas al mar. Aun es posible comprar complejos que necesitan renovación en el centro de la ciudad.

Google map

Vea más zonas destacadas en Valencia ciudad.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Valencia ciudad.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Valencia

C/ Hernán Cortés 28
46004 Valencia
España

tel. (+34) 960 077 790
tel. (+34) 609 250 048
fax (+34) 933 041 848
valencia@lucasfox.com

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo