Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Ciudad de las Ciencias

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un impresionante complejo moderno diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava.

El edificio futurista contrasta con el casco histórico vecino y con la vegetación de los jardines del Turia y el Umbracle que se extiende enfrente. La Ciudad de las Artes y las Ciencias consta de un museo de las Ciencias, un planetario, un acuario, un cine IMAX y un museo de arte, todo ello reflejado en los lagos artificiales que rodean el complejo y decorado con palmeras e impresionantes flores de colores.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha convertido en un símbolo de la ciudad de Valencia y es una de las principales atracciones turísticas de Europa.

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades en venta y en alquiler en la zona circundante a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo